La evolución del orden

El orden es un proceso de reencuentro y bienestar con uno mismo. La clave está en encontrar las herramientas adecuadas para que tu orden, perdure en el tiempo y en tu día a día.

ROMPER, SENTIR, SANAR, CRECER.

En cualquier proceso evolutivo hay transformación, cambio, esfuerzo y mejora. Dentro de las distintas etapas que vivimos, debemos ir adaptándonos al momento presente. No frenarnos por el pasado, ni querer correr hacia el futuro, el ahora nos marca las necesidades reales, lo que hoy somos y deseamos para sentirnos felices.

Conocernos a nosotros mismos, nos ayudará a avanzar en los distintos pasos para una vida ordenada.

  • ROMPER con los anclajes del pasado. Aquellas situaciones que nos han generado bloqueos internos y nos impiden avanzar con naturalidad. En el caso del orden, resulta difícil pero muy necesario: romper con los apegos, intentar no acumular pertenencias de etapas pasadas o heredadas. Cuantas veces nos ha perseguido el ¡Guárdalo por si acaso!
  • SENTIR de manera consciente ayuda mucho. Plantearse, ¿Qué lugar ocupan hoy en mi vida todas esas pertenencias de más? preguntarse, ¿Las necesito realmente? tomar decisiones, ¿ Me hacen feliz hoy?, ¿Por qué hago el ejercicio natural de guardar cosas que no me gustan o que ni siquiera son mías?
  • Hay una parte importante de SANAR todo eso, de reflexionar hacia donde quiero ir y el para qué. Descongestionar cada una de esas situaciones que se han quedado enquistadas, ponerse límites, elegir y aceptar nuestra realidad para que pueda ser mejorada.
  • CRECER por dentro y por fuera, dejar que fluyan nuevas oportunidades. Abrazar nuestro caos, para entenderlo y a través de él, poder descubrir nuestro verdadero orden. Proyectar nuestra mejor versión y más pura, en todo lo que nos rodea.

 

Tenemos que permitirnos el placer de una vida organizada.

Toda transición en la vida tiene un aprendizaje, nada es por casualidad y los objetivos nos los marcamos nosotros mismos. Igual que las especies mejoran en su evolución, debemos proponernos mejoras personales a diario que nos permitan transitar y avanzar en la vida de una manera estructurada y tranquila, dando un bonito sentido a lo qué hacemos.

 

Apuesta siempre por una evolución ordenada