Arranca el nuevo curso

Después de los periodos vacacionales, toca volver a mirar el reloj.

¿Vida ordenada o desordenada durante el verano? No hay que cuestionarse el cambio de ritmo de verano, es tiempo de descansar, dejarse fluir, cambiar hábitos y rutinas que se abordan el resto del año. En las vacaciones tienen que coexistir el orden y desorden.

MOMENTO DE NUEVOS PROPÓSITOS Y RETOS PARA AFRONTAR «la famosa vuelta al cole»

Saludables recomendaciones para que la vuelta sea más fácil y ordenada.

  • Reconectar de nuevo aprovechando toda la energía recargada.
  • Utilizar este momento para promover el cambio y hacer nuevas propuestas de revisión y orden (personal, familiar, profesional…)
  • Buscar apoyo para gestionar en equipo y valorar opciones de mejora para afrontar nuevos objetivos y motivaciones.
  • Los «límites» deben ir acompañados de nuevos deseos.
  • No obsesionarnos con la vuelta a la rutina, crear nuevos hábitos y conductas que siempre van a enriquecer.

<Rutina vs Oportunidad>

Os invitamos a reflexionar: visualizando la realidad que a cada uno le apetece afrontar tras las vacaciones y permitir girar las situaciones que tienen margen de mejora y nos gustaría cambiar. Al igual que los pequeños empiezan el nuevo curso con toda la ilusión, los adultos tenemos nuevos comienzos por delante que nos están esperando para ser alcanzados.

Un buen punto de partida puede ser planificarnos a través del ORDEN (encontrando claridad, bienestar y armonía) esto ayudará a que la vuelta sea más llevadera y aportará valor en otros ámbitos del hogar, trabajo y vida en general.

– Nada sucede al azar, elegimos nuestra realidad como seres humanos y el orden es una elección que nos proporciona grandes beneficios. –