¿Cuánta ropa de la que tienes, usas?

¿Qué cantidad de la ropa que tenemos en el armario usamos realmente?

HEMOS LLEGADO A LA GENERACIÓN Z, ES EL MOMENTO DE UN PRESENTE SOSTENIBLE.

Queda claro que en cualquier ámbito de la vida, personal, profesional… Para sentirnos felices ¨no es tanto la cantidad como la calidad¨. Como en todo, saber encontrar el equilibrio adecuado es vital para tener una buena calidad de vida. Tomar conciencia para no tener cosas por encima de nuestras posibilidades y necesidades y alcanzar un bienestar general.

Según estudios recientes, el 57% de las mujeres, aseguran no haber utilizado la mitad o más de la mitad de sus prendas en los últimos 3 meses.

  • EXCESO de ropa en nuestros vestidores por compras innecesarias, no hacer revisiones periódicas para liberar y tener más de lo necesario. Todo ello no favorece a tener armarios realmente prácticos.
  • El ORDEN se hace muy difícil en nuestros armarios si hay un planteamiento de guardar todo por si acaso y no vivir la experiencia de reciclar y dar segundas vidas a las cosas.
  • La FALTA DE INFORMACIÓN y costumbre ha alejado a gran parte de la sociedad, del mundo sostenible. La disponibilidad de nuevas plataformas y el acompañamiento de profesionales, ayuda a entender la necesidad de vender, donar y reutilizar las pertenencias que no usamos y necesitamos para evolucionar hacia un mundo mucho más orgánico y práctico.
  • El CONSUMO RESPONSABLE es una cuestión de todos pero la práctica debe ir bien acompañada. Hay un futuro prometedor y organizado de la mano de las nuevas generaciones que si parecen tener conciencia de la moda sostenible.

 

Hay que encontrar el placer de una vida organizada y sostenible.

Optar por el minimalismo como herramienta de bienestar.

Las organizadoras profesionales ofrecemos trucos, consejos prácticos y tips para facilitar y mantener los espacios organizados de manera sencilla, pensando siempre en que sea un orden duradero y se pueda mantener en el tiempo con una filosofía sostenible. Ayudamos a tomar conciencia de lo realmente importante  en cada armario y la posibilidad de vivir de una manera más sencilla. Proponemos muchas e interesantes herramientas como Micolet para facilitar los procesos de reorganización y revisión.